亚搏体亚搏体育app网站

Noticias

SINOMACH profundiza el mercado de recolección de algodón en Xinjiang
2021-04-022021-04-02

En la temporada de oto?o dorado de recolección de algodón, Xinjiang Korla, Aksu, Kashgar, Wusu, Shawan y todas las áreas de siembra de algodón, pueden ver el ajetreado trabajo de las máquinas recolectoras de algodón "Zhongnong". La aplicación de estos recolectores de algodón de "maquinaria agrícola intermedia" ha reducido en gran medida la intensidad de trabajo de los agricultores de algodón, y la tasa neta de cosecha ha aumentado considerablemente la producción y los ingresos de los agricultores. 

  

En 2002, la Academia China de Ciencias de la Mecanización Agrícola de SINOMACH (en lo sucesivo, la CAAMS) desarrolló la recolectora de algodón autopropulsada con husillo horizontal 4MZ-5. El desarrollo de este equipo abrió la antesala para la promoción de la recolección de algodón en China. 

  

En 2010, la CAAMS desarrolló una recolectora de algodón ambulante 4MZ-3 especialmente para las áreas de siembra de algodón en Xinjiang, que no lo mejola eficiencia de la recolección de algodón en el lugar, sino que también aseguró que la tasa neta de recolección pudiera alcanzar el 93% y más. De esta manera, su contribución se ha convertido en una muy importante para la producción de algodón. 

  

En 2013, la CAAMS desarrolló con éxito la cosechadora de balas de algodón 4MZ-6, que tiene derechos de propiedad intelectual completamente independientes, tecnología avanzada y práctica, y un alto grado de automatización. Además, cumple con los requisitos agronómicos de la sembradora de algodón de 6 y 12 filas existente y mejora la eficiencia operativa. 

  

Para 2017, la CAAMS lanzó la cosechadora tipo caja de algodón 4MZ-6, mejorando aún más la eficiencia y efectividad del trabajo. En 2020, se lanzó el recolector de algodón de balas redondas 4MY-6, que puede realizar las operaciones combinadas de recolección de algodón, transporte, acumulación de algodón, empaque, envoltura y descarga continua, lo que mejora la seguridad del almacenamiento de algodón y reduce el costo de transbordo. Por todo lo anterior, ha sido muy popular en las áreas productoras de algodón de Xinjiang. 

  

De acuerdo con las características agronómicas de la cosecha mecanizada de Xinjiang y después de realizar las actividades de investigación, desarrollo y actualizaciones técnicas, el nuevo producto recolector de algodón inteligente 2021 de la CAAMS: la cosechadora de algodón inteligente autopropulsado de maquinaria agrícola media 4MZ-3A / 3B, fue lanzada recientemente. Esta cosechadora adopta control inteligente, advertencia de falla total y descarga de algodón con una sola tecla, todo con alta seguridad. 

  

Basándose en casi 20 a?os de experiencia acumulada en la investigación y el desarrollo de recolectores de algodón, la CAAMS continuará investigando y mejorando, desarrollando equipos de maquinaria agrícola más eficientes y esforzándose por construir una base nacional de producción de algodón de alta calidad. Brindando así, un fuerte apoyo a la modernización de las áreas agrícolas y rurales de Xinjiang. 

Baidu
sogou