亚搏体亚搏体育app网站

?reas comerciales

Fabricación de equipos

La fabricación de equipos es el principal negocio en el que SINOMACH se enfoca en el desarrollo. Tiene una profunda experiencia en la industria y ricos recursos humanos, y tiene capacidades de fabricación en las principales áreas de la industria de maquinaria. Es la empresa más grande de la maquinaria agrícolala, la maquinaria textil, la maquinaria forestal, el equipo geológico, la fabricación de equipos pesados y maquinaria de construcción. Los equipos y productos llenan los vacíos nacionales, reemplazan las importaciones y se convierten en la empresa de fabricación de equipos más importante en la industria de maquinaria de China y en la principal base de localización de equipos del país. Muchos productos de marcas excelentes se exportan a todo el mundo.

Inversión financiera
  • Servicios financieros

    Brindar soluciones de inversión y financiamiento y productos de financiamiento orientados al mercado de capitales para que las empresas miembros promuevan el grupo para optimizar la asignación de recursos, ahorrar costos financieros, garantizar la seguridad del capital y mejorar la eficiencia operativa.

    Más
  • Gestión de bienes

    Con la ayuda de las herramientas financieras del mercado de capitales, llevaremos a cabo negocios de gestión de activos orientados al mercado y cooperaremos con las actividades de inversión de capital para mejorar el valor de los activos y la eficiencia operativa.

    Más
  • Inversión de capital

    Crear una plataforma de gestión de inversiones de la industria financiera profesional para proporcionar servicios de inversión financiera más completos para el desarrollo de la industria del grupo.

    Más
Contratar ingenieria

Como contratista de ingeniería internacional altamente competitivo en el mundo, SINOMACH brinda servicios de construcción de ingeniería en el mercado global con equipos completos, EPC, BOT, BOO, etc.como métodos principales, que cubren el desarrollo de proyectos de ingeniería e inversión y financiamiento, planificación de ingeniería y la cadena industrial completa de topografía, dise?o, construcción, equipamiento completo, gestión de operación y mantenimiento, etc.
SINOMACH se ha convertido en socio de muchos proyectos importantes de ingeniería e integración de sistemas en el país y en el extranjero, y se ha clasificado constantemente entre los primeros puestos de la clasificación de "los 250 contratistas internacionales más grandes del mundo" y "las 225 principales empresas internacionales de dise?o de ingeniería".

Comercio y servicios
Baidu
sogou